Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en la Alcaldía de Bogotá

Puedes compartir

El Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, renunció este sábado a su cargo. Así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter: 
“He renunciado a mi cargo en la Alcaldía de @Bogota. Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión. Me voy con la alegría de haber servido a nuestra ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas”, trinó Gómez. 

El mensaje que publicó está acompañado de un video en el que Gómez asegura: 

Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión: he presentado mi renuncia a la Alcaldía de Bogotá. Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud a mi amiga Claudia por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá. Durante dos años y medio enfrentamos con las comunidades la crisis humanitaria y social de la pandemia”. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat