Luto en la televisión colombiana: Murió Alí Humar por el Coronavirus

Puedes compartir

Se confirmó este martes la lamentable noticia de que murió Alí Humar, reconocido actor y director de la televisión colombiana, después de una larga lucha contra el Coronavirus, que lo tuvo en un hospital de Bogotá.

A través de varios medios en redes sociales, se dio a conocer la información del fallecimiento del productor, a sus 76 años, que causó asombro y dolor en quienes lo conocieron y admiraron por su labor.

Alí Humar empezó en la televisión en 1969, en la serie Candó, luego pasó por otras producciones como  La herencia, La feria de las vanidades y La abuela, y pasaron casi 30 años para que actuara de nuevo, en novelas como Siete veces Amada y Sin Senos No Hay Paraíso.

Como productor y director, integró trabajos como Los Cuervos, Lola Calamidades, Herencia Maldita, Señora Isabel, Copas Amargas, Castillo de Naipes y Tabú, y su última labor fue en Sábados Felices, hasta 2019.

Desde comienzos de junio, Alí Humar estuvo internado en la Fundación Santa Fe por Coronavirus, enfermedad que agravó su estado de salud en los últimos días, al punto de tenerlo en una UCI y acabar con su vida.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat