¡Suspenso por Eliminatorias Sudamericanas! Partidos de marzo podrían aplazarse

Puedes compartir

En total incertidumbre se encuentran las fechas de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022 que están pautas para este mes de marzo, debido a que los clubes europeos no quieren liberar a sus jugadores por las restricciones de la pandemia del Covid-19.

Hoy viernes se llevó a cabo una reunión entre la FIFA, Conmebol y las 10 federaciones sudamericanas para llegar a un acuerdo sobre esta situación. Algunos proponen aplazarlas, otros que se jueguen sin sus figuras estelares o que se disputen estos encuentros en Europa.

Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y será este sábado cuando se sepa qué va a pasar con estos partidos de eliminatorias. Colombia tiene previsto enfrentar a Brasil el 26 de marzo como local y luego viajar a Paraguay para el partido del 30 de este mes. ¡Amanecerá y veremos!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat