Madres emprendedoras y románticas

Spread the love

La oportunidad para exaltar la labor que a diario realizan estos seres amorosos e incondicionales, lo celebramos durante el mes de mayo. El Día de la Madre nos recuerda que sin importar sus múltiples responsabilidades, ellas cuidan su imagen y buscan estar a la vanguardia de la moda. Por ese motivo la empresa Xuss 100% colombiana presenta su nueva colección.

Colección Inspiración Romance

La tendencia de la colección para madres, representa la primavera, siguiendo trazos sencillos y cargados de detalles florales, mostrando una colección con una carta de colores pasteles y mezcla de tonos olivos que resaltan la feminidad y delicadeza de la mujer. Los materiales protagonistas son el twil sublimado y las telas livianas como el crepé.

 

La compañía que representa a una mujer ejecutiva, da a conocer su nueva colección ligada a dos conceptos. En esta oportunidad la empresa colombiana decidió apostarle a la creación de prendas para mamá e hija. La Modelo y Presentadora Carolina Cruz quien continua como imagen, en esta ocasión estará acompañada de su sobrina, Gabriela Cruz, quien con apenas 11 años ya se postula como una destacada modelo.

Color Asimétrico

La propuesta con esta colección es presentar a una mujer empoderada que se adapta a los diferentes roles, combinando varios colores en un mismo estilo, los cuales pueden ser opuestos o complementarios, que al momento de unirse capturan la esencia de una mujer moderna.

 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat