Viviane Morales renuncia a ser candidata presidencial

Spread the love
Viviane Morales

La candidata era la única mujer en campaña, a quien se le había sumado el movimiento cristiano Colombia Justa Libres y contaba con el 2% de intención de voto, según la más reciente encuesta de la Alianza de Medios y Yan Haas publicada en abril.

Viviane Morales atribuyó su decisión a una “asfixia económica” en su campaña, que había desarrollado de la mano con el movimiento Somos.

En una carta enviada a medios, Morales menciona varios “obstáculos” que tuvo su candidatura. 

El primero de ellos en su misma inscripción, pues enfrentó una demanda ante el Consejo Nacional Electoral por posible “doble militancia”, pues figuraba como Senadora del Partido Liberal, y se presentó como candidata por medio del Partido Somos.

También criticó el “bloqueo infame y discriminatorio de grandes medios de comunicación”, refiriéndose a los debates presidenciales a los que no fue invitada.

Además, Morales aseguró que el Consejo Nacional Electoral “obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros” a su campaña.

“Nos llevaron a la asfixia económica total, y con ella a una desventaja antidemocrática insuperable”, dice la misiva, y concluye agradeciendo el apoyo de líderes cristianos, al movimiento Colombia Justa y Libre y a sus seguidores.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat