Marketing Personal y Loreal se unen para empoderar a las mujeres

Puedes compartir

La alianza estratégica de las compañías surge para dar poder a todas las colombianas a través de la belleza y la moda. Las embajadoras de las marcas MP y Loreal, Carolina Cruz y Taliana Vargas estuvieron junto a los empresarios asociados en el lanzamiento realizado al norte de Bogotá.


La belleza puede transformar vidas y esta es la razón de ser de esta alianza entre MP y Loreal, dos importantes marcas  con presencia en el país. El proyecto empresarial tiene como imagen a dos representantes de la belleza colombiana como lo son Taliana Vargas, elegida Señorita Colombia 2007 y Virreina Universal 2008.

Una sanamaria que ha incursionado en diversos ámbitos como el modelaje, la actuación y la presentación. También como activista social con su Fundación Casa en el Árbol, una empresa sostenible quien de la mano con la iniciativa ‘Belleza por un futuro’  de Loreal busca generar ingresos para las madres y cerca de 1200 niños del departamento del Magdalena.

“Como imagen de Loreal es importante seguir empoderando a las mujeres por medio de la belleza, para generarles ingresos y crear independencia. Con estas iniciativas se logra construir país, se transforma la vida de muchas mujeres que necesitan agilidad para recibir ingreso y cumplir con sus roles como esposas y madres”, aseguró Vargas.

Por otro lado, Carolina Cruz, modelo, presentadora e imagen de MP, una empresa que gira entorno al mundo de la moda, la innovación y el cuidado persona manifestó que se siente motivada con la nueva alianza de las marcas que buscan promover el empoderamiento femenino.  ” Para mi es un honor conocer tantas mujeres poderosas, arriesgadas, que se atreven a salir de las zonas de confort y que demuestran que todo lo podemos hacer”.

A su vez, la bella tulueña compartió su experiencia como empresaria, las herramientas que ha utilizado para superar los obstáculos y los elementos que le han permitido consolidar su marca personal. Aquí el mensaje motivador para aquellas personas que tienen una idea de negocio.

Durante el lanzamiento se contó con la participación de varias actrices, modelos, presentadores de la televisión nacional y destacados empresarios del sector. La velada se desarrollo en medio de un majestuoso show de luces y música energizante, para que los asistentes entraran en el ritmo del poder de las lideres en la belleza y la moda.

El Gerente de Marketing Personal, Carlos Andrés Roldán,  expresó que para la compañia ha sido un gran logro. “Para MP lo que significa estar con la marca número 1 del mundo, es poder lograr llevar a la mujer a su ideal de belleza. Consideramos que desde la belleza se pueden transformar vidas. Llevar esa oferta de productos que pueden hacer que todas nuestras consumidoras y asesoras de imagen se sientan mejor y puedan revelar esa belleza interior que tienen”.

Carolina Cruz, Carlos Roldán, Taliana Vargas y Alejandro Eastman.
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat