BogotaEmprendimiento

“No podemos perder esa curiosidad de niños”, Nobel de Física William Phillips

Puedes compartir

William Phillips, Premio Nobel en Física de 1997,  inspiró con su historia de vida a los cerca de 1.000 estudiantes, emprendedores y académicos que asistieron al congreso científico en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

“Pasión, diversión, trabajo duro y no rendirse es lo más importante. Ustedes deben ser muy apasionados en lo que estudian, ya sean artes, ciencias humanas, ciencias exactas, economía… realmente tienen que amar lo que hacen”, dijo Phillips en el auditorio León de Greiff.

William Phillips, quien manifestó que estaba honrado de participar en la conmemoración de los 150 años de la Universidad Nacional, insistió en que la curiosidad ha sido la clave de su éxito.

“Desde pequeño fui muy curioso. En la cocina cogía jugo de naranja, vinagre y leche y los mezclaba para ver qué salía. No hay nada tan hermoso como la emoción de aprender algo nuevo en el laboratorio y hacer algo que no se haya hecho antes. No podemos perder esa curiosidad de niños”, agregó.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat