Mercado campesino en Soacha: Productos del campo a la mesa

Puedes compartir

Los agricultores de la zona rural de Soacha llevarán los productos cultivados por sus propias manos, este viernes 9 de junio. El evento para apoyar la labor de los labriegos de la región, se enmarca dentro del primer Mercado Campesino 2017.

La iniciativa del Mercado Campesino es promovida por el alcalde Eleázar González Casas dentro de su plan de Gobierno ‘Juntos Formando Ciudad’.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y el grupo especializado de Carabineros de la Policía Soacha, con el fin de fortalecer la comercialización de los productos cultivados por los campesinos del municipio.

Serán más de 40 productores campesinos de los dos corregimientos de Soacha quienes acompañados de pequeños empresarios agrícolas de municipios cercanos como: Sibaté, San Antonio, Granada, Fusagasugá y Arbeláez ofrecerán sus productos por más de 8 horas, desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque principal de Soacha.

Sin intermediarios, los habitantes y visitantes del sector podrá adquirir carnes, frutas y verduras frescas y económicas con el distintivo de calidad ‘Marca Soacha’.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat