¡Triste final! Joven se suicidó en Granada Norte, Suba

Puedes compartir

Un joven identificado como Juan David Landinez Bedoya, de 23 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el sector Granada Norte, de la localidad de Suba. El hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes.

Según versiones aportadas por la Policía, el muchacho, al parecer, por problemas económicos subió hasta el ático de su casa, amarró un cinturón en una de las vigas, lo puso en su cuello y se suspendió.

Su mamá, al ver la ausencia del muchacho, lo buscó por toda la vivienda, llevándose la desagradable imagen. Llantos de dolor y tristeza invadieron el hogar por la trágica decisión de Juan David, quien según sus familiares, no había mostrado conductas suicidas. El CTI de la Fiscalía levantó el cadáver para llevarlo a Medicina Legal y comenzó el proceso de investigación.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat