A propósito del coronavirus, Duque se preocupa más por los empresarios mientras Claudia López se ocupa de los ciudadanos

Este miércoles y jueves la alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció varias medidas de prevención a propósito de la rápida propagación del coronavirus en el país, lo que para algunas personas calificaron de liderazgo ante la amenaza de nuevos contagios, ya que el Presidente Iván Duque le delegó la función al Ministerio de Salud, en lugar de afrontar personalmente la situación.

Mientras la alcaldesa se dirigió a la ciudadanía al presidente le preocupan más las pérdidas que le podrían traer a los empresarios las medidas para frenar el virus.

Con firmeza y preocupación, la alcaldesa de la ciudad capital reaccionó primero con medidas puntuales para prevenir la enfermedad, mientras que Duque delegó a responsabilidad a su ministro de salud.

Fue este jueves cuando el Presidente se dirigió directamente a los empresarios y prometió bajarles el IVA, a propósito de que con la emergencia el turismo se está viendo afectado.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat