Mitos y realidades de las sustancias psicoactivas

Puedes compartir

El Planetario de Bogotá dentro de su agenda de eventos tiene programa una conferencia donde se  expondrán los aspectos históricos de las sustancias psicoactivas y los estudios científicos adelantados. El evento dirigido para mayores de 18 años, se realizará este jueves 15 de junio a partir de las 6:00 p.m.

Las sustancias psicoactivas han estado presentes en todas las culturas humanas y las investigaciones científicas sobre las mismas, les permiten a los investigadores comprender el funcionamiento de los neurotransmisores y el desarrollo de medicamentos.

Yagé, marihuana, hongos alucinógenos, peyote, mezcalina, entre otras, han sido algunas de las sustancias más famosas por sus efectos alucinógenos. En esta conferencia se expondrán los aspectos históricos de las sustancias psicoactivas junto con sus mitos y realidades.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat