BogotaLocalVitalidad en Movimiento

Movilidad sostenible con 406 nuevos buses 100% eléctricos en Bogotá

Puedes compartir

Serán más de 425.000 usuarios que se beneficiaran con 14 rutas que operarán en 8 localidades de la ciudad.

Con la entrada en operación de un nuevo patio eléctrico en la localidad de Fontibón, el más grande en Latinoamérica, la flota Bogotá completa 1061 buses eléctricos.

Los 406 vehículos 100% eléctricos llegaran gradualmente durante abril para movilizar a los usuarios por las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Usaquén, Suba, Fontibón, Kennedy, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y el centro ampliado.

“Celebramos que Bogotá tiene la flota de buses eléctricos más grande fuera de China. Que estamos teniendo movilidad de lujo, pues ningún bogotano tiene carro más lujoso que estos buses. Entonces disfrutémoslos y cuidémoslos”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat