BogotaNoticias

Mujer que recibió siete hachazos en su cabeza en Bogotá fue dada de alta

Puedes compartir

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que hace una semana fue atacada por su pareja quien se hacia pasar por oveja de una iglesia cuyo nombre es rebaño de Lobos , fue dada de alta este sábado, luego de una compleja cirugía, de la cual salió avante.

Mientras tanto, Camilo Parra Niño, quien fue acusado por los familiares de la mujer como el responsable de este macabro suceso, sigue prófugo de la justicia. 

“No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto”, dijo la mujer desde la clínica en donde fue atendida, y antes de recibir el alta médica.

De Parra Niño, en tanto, se dice que habría cambiado su aspecto para despistar a las autoridades. La agresión que le propinó a Ferro lo hizo delante de un menor de 12 años, hijo de la afectada, lo que empeora su situación judicial.  Se habla que en caso de ser capturado, el sujeto podría ser judicializado por el delito de tentativa de feminicidio, y de ser hallado culpable recibiría una pena superior a los 30 años de prisión. El hombre conoció a Ángela en una reconocida red social de citas, hace ocho meses. Mientras tanto, en la plataforma Vaki se están recogiendo fondos para financiar la recuperación de Ferro. Aunque la meta era de 25 millones de pesos, máximo hasta el 15 de noviembre, bastaron apenas algunos días para que la generosidad de los colombianos le permitiera llegar a ella.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat