BogotaEmprendimiento

Mur_Mura El primer centro cultural de emprendimiento estará ubicado en Chapinero

Puedes compartir

Estará ubicado en el Parque Lourdes y espera abrir sus puertas en los próximos seis meses, lugar donde se promoverá el talento nocional de los emprendedores y fomentar la creación de nuevas empresas.

El lugar contara con 2500 metros cuadrados con un ecosistema adecuado para emprendedores fortaleciendo la cultura emprendedora. El centro cultural contará con espacios para la realización de eventos culturales, como exposiciones, conciertos, obras de teatro y talleres. También tendrá un auditorio para 200 personas, una biblioteca, un espacio para coworking y una zona de emprendimientos.

La zona de emprendimientos estará dedicada a apoyar a las nuevas empresas y negocios de la ciudad. El espacio contará con oficinas, salas de reuniones y espacios para la realización de eventos.

La construcción del centro cultural y de emprendimientos comenzará en el primer trimestre de 2024 y se espera que esté listo para el segundo semestre de 2025.

Este proyecto tiene como objetivo promover la cultura y el emprendimiento en la ciudad de Bogotá. El espacio busca ser un lugar de encuentro para los ciudadanos, donde puedan disfrutar de la cultura y apoyar a los nuevos negocios.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat