Murió Batman (Adam West)

Puedes compartir

Víctima de una leucemia, West falleció en su casa, acompañado por su familia. “Nuestro padre siempre se vió como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe“, dijeron sus hijos en un comunicado.

En la historia del cine y la televisión hubo muchos Batman, pero Adam West será por siempre el Batman más famoso. El protagonista de la mítica serie de los años ’60 murió a los 88 años.

Además de hacerse famoso por interpretar al superhéroe en la serie estadounidense realizada entre 1966 a 1968, West no dejó nunca de trabajar. Y en los últimos años también participó de películas y series. Entre otras cosas, le puso la voz a uno de los personajes de Little Chicken y también al alcalde de Quahog en Padre de familia.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat