Negocios y actividades digitales para reactivar la economía

Puedes compartir

Algo que nos enseñó la pandemia COVID 19 es que las empresas que no tiene presencia en internet están quedando rezagadas y comienzan a sucumbir en medio de este gran cambio que crece en el ámbito digital.

Todo cambió, ahora las formas de reunirnos son a través de una pantalla, el crecimiento en la generación de contenidos y consulta en internet están en auge y cobran fuerza.

El teletrabajo es la modalidad de conexión desde casa, las clases y la enseñanza también debieron trasladarse al aula virtual; y si tú ni tu empresa están en internet están out a la tendencia que hoy marca el camino.

Vídeo Trastornando Mundos con Wilmer Briñez

Agradecemos que de tiempo atrás hemos generado contenidos y ganancias a través de la red, y te hablo con conocimiento y experiencia pues con nuestro equipo hemos desarrollado cientos de negocios digitales, uno de ellos es nuestro portal valaguela.com donde concentramos audiencia a través de la generación de contenidos diversos, donde además realizamos pauta publicitaria y digital para divulgar marcas, servicios, y empresas.

Para algunos hoy en día es difícil creer en los negocios digitales, redes sociales, marketing por referidos, las criptomonedas y las nuevas tendencias donde la internet genera oportunidad para reactivarnos económicamente.

La invitación es comenzar a migrar de lo tradicional a lo digital, que inviertas en tecnologías y negocios digitales, que nos apropiemos de este espacio en la red donde muchos generamos ingresos y que son la vitrina para dar a conocer todo lo que haces y por supuesto también atraer clientes, socios, y generar ingresos.   

Varios de nuestros proyectos también están enfocados en capacitar a empresas y personas en marketing digital y social media, lo cual se hace muy importante para aquellos que poco o nada le copian a lo digital y que se convierte en una prioridad.

No colocar todos los huevos en la misma canasta es el mensaje de hoy, que te capacites e inviertas en negocios digitales porque es allí donde se centra la atención del mundo de los negocios. Lleva tu empresa, marca, productos o servicios a las redes sociales, busca la manera de realizar publicidad en medios y estrategias digitales, para que de esta manera des a conocer tu emprendimiento.

Si deseas escribirnos atenderemos tus comentarios en el correo medios.sipuedo@gmail.com o al celular 3044498863 queremos trastornar tu mundo.

Redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat