Niño fue amenazado con arma de fuego durante atraco a una peluquería

Puedes compartir

¡Ni los menores se salvan de la ola de inseguridad que vive el país!

Los hechos ocurridos a plena luz del día en el barrio Zarazota de la localidad Rafael Uribe Uribe quedaron registrados por una de las cámaras de seguridad del lugar.

Dos hombres y un niño fueron amenazados por asaltante en el barrio Zarazota mientras les hurtaba sus pertenencias.

Un empleado, un cliente a quien le realizaban un corte de cabello y el niño quien portaba su uniforme de colegio y que minutos antes había guardado en uno de los bolsillos de su pantalón el celular con el que estaba jugando, vivieron momentos de pánico cuando fueron sorprendidos y abordados por un hombre que se movilizaba en motocicleta y de manera agresiva entró al lugar intimidándolos con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.

En el siguiente video se observa cómo el pequeño intenta salir del local, pero desorientado y sin saber qué hacer no logra huir del sitio, el asaltante le ordena sentarse en una de las sillas ubicadas a la entrada de la peluquería mientras le apunta con el arma para que le entregue el celular. Indefenso el menor intenta levantar sus manos y se dirige al interior del lugar mientras presencia cómo el hombre comienza a golpear a las otras dos víctimas con el arma de fuego exigiéndoles el dinero que tenían en sus bolsillos y carteras.

Este es el momento en qué ocurre el asalto en la peluquería ubicada en el barrio Zarazota

El delincuente junto con su cómplice quien lo esperaba afuera del lugar huyeron en una motocicleta bajo la mirada de los dos hombres y el pequeño. Los habitantes del sector indignados piden más presencia de las autoridades.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat