BogotaEmprendimientoLocalSuba

Quevatomar.com domicilios de licor 24 horas Bogotá

Puedes compartir

En marco de la actual crisis sanitaria y económica las empresas enfocan el comercio con la aplicación de las TICs, para ofrecer sus productos y mantener contacto con los clientes.

Christian administrador de un punto de venta de licores en Suba ahora ofrece a través de Quevatomar.com la venta a domicilio de todo tipo de licor las 24 horas, para ello abrió sus cuentas de redes sociales y atención al cliente donde continua prestando su servicio aun en tiempo de aislamiento.

Whisky, Bacardí, Ron, Aguardiente, y todo tipo de cervezas pueden ser entregadas a domicilio en cualquier lugar de Bogotá contactándose desde las redes sociales, vía WhatsApp o llamando al numero 3138069117

Los pagos podrán realizarse de forma electrónica por aplicaciones como Nequi, Daviplata, o incluso pago en efectivo contra entrega.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat