Quevatomar.com domicilios de licor 24 horas Bogotá

Spread the love

En marco de la actual crisis sanitaria y económica las empresas enfocan el comercio con la aplicación de las TICs, para ofrecer sus productos y mantener contacto con los clientes.

Christian administrador de un punto de venta de licores en Suba ahora ofrece a través de Quevatomar.com la venta a domicilio de todo tipo de licor las 24 horas, para ello abrió sus cuentas de redes sociales y atención al cliente donde continua prestando su servicio aun en tiempo de aislamiento.

Whisky, Bacardí, Ron, Aguardiente, y todo tipo de cervezas pueden ser entregadas a domicilio en cualquier lugar de Bogotá contactándose desde las redes sociales, vía WhatsApp o llamando al numero 3138069117

Los pagos podrán realizarse de forma electrónica por aplicaciones como Nequi, Daviplata, o incluso pago en efectivo contra entrega.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat