Noticias

¡No lo vas a creer! La cifra que pagó el Everton para fichar a James

Puedes compartir

Han pasado cinco meses desde el arribo del futbolista colombiano James Rodríguez al Everton de Inglaterra, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti, uno de los directores técnicos que más confianza le ha brindado al cucuteño.

Desde ese momento no se sabía exactamente la cifra que tuvo que pagar el club ‘azul’ al Real Madrid para adquirir los servicios del ‘10’ de la Selección Colombia, hasta este jueves cuando el director del Everton, Marcel Brands, reveló que James aterrizó gratis a tierras inglesas. ¡Increíble!.   

“Contratamos a seis nuevos jugadores, tres en transferencias permanentes: Allan, Doucoure y Ben Godfrey. Uno gratis, James Rodríguez, uno en una compensación por entrenamiento, Nkounkou y un préstamo sin comisión de préstamo, Robin Olsen”, dijo Brands, acotando que “fue uno de los periodos de transferencias más difíciles y extraños de todos los tiempos”.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat