Novedades de Bogotá Fashion Week 2020

Spread the love

La plataforma de diseño de moda Bogotá Fashion Week se activa en un escenario digital que le apuesta a la Inclusión, diversidad y sostenibilidad con la participación de 130 diseñadores y marcas que buscan contribuir a la reactivación de la industria.

El evento de la industria en su cuarta versión llega por primera vez de forma virtual, los días 1, 2 y 3 de octubre.  Para esta edición especial BFW consolidará una agenda digital estratégica para reactivar el sector empresarial, exaltar el talento nacional e internacional y permitir la interacción entre compradores y diseñadores.

Durante el evento a realizar por primera vez en forma digital se dispone de una agenda que incluye 12 presentaciones de diseñadores BFW, 6 diseñadores internacionales, 9 conversatorios con líderes de la escena nacional y 1 beca de estudio internacional- Academia Costume & Moda, Roma, entre otros.

A su vez, la Cámara de Comercio de Bogotá proyecta una rueda de negocios para interacción y cierre de negocios entre compradores y diseñadores, generando citas especializadas en su agenda. Con esto se busca un impacto con resultados en la consolidación de marcas de diseñador y el fortalecimiento de emergentes; posicionar globalmente la oferta de diseño de la ciudad; promover la ciudad como oferta de diseño y como destino de moda. 

 Algunos de los invitados nacionales e internacionales al BFW : I am Isigo (Nigeria), Agua Bendita (Colombia), Salvage Public (EE.UU), Pia Castro (Colombia), Escudo (Perú), Diego Guarnizo (Colombia), Efraín Mogollón (Venezuela) y Anrealage (Japón)

Los interesados en participar y conocer detalles del evento en el siguiente link bogotafashionweek.com.co

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat