BogotaInteres

Nuevo caso de feminicidio contra una docente en la capital

Puedes compartir

El ataque contra Paola Andrea Noreña fue propiciado por un desconocido quien la tomo por la espalda y le género profundas cortadas desde su pecho al cuello y desde la cien a la parte posterior de la cabeza. En estos momentos la paciente se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Universitario Barrios Unidos- Méderi.

El caso de agresión contra la joven Paola Andrea Noreña, se presento el jueves 6 de abril a las 4:50 de la tarde. La brutal acción relacionada con un caso de feminicidio se produjo al frente del colegio de la Universidad Minuto de Dios, institución educativa donde ejerce como docente.

Durante la jornada de este viernes, un colectivo ciudadano ha realizado un llamado de solidaridad para acompañar a Paola, victima de este ataque, familia y allegados. Así como con las mujeres de nuestro país que día a día son agredidas sin que se generen acciones contundentes de parte del Gobierno Nacional y las entidades encargadas, para que esto no siga sucediendo.

La convocatoria es sentar hoy una voz de apoyo y protesta, desde la 3:00pm frente a los juzgados de Paloquemao denunciando esté hecho y llamando la atención para que se encuentre de manera pronto al responsable de este terrible hecho.

Hoy #TodosSomosPaola
#NiUnaMenos #Justicia

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat