Nuevo trayecto vial para biciusuarios

Puedes compartir

Se implementó de manera provisional, un nuevo tramo de la ciclovía dominical sobre la Avenida Boyacá, desde la calle 80 hasta el portal de Suba. La prueba se extenderá los días 9, 16 y 17 de octubre. 

La iniciativa de la administración distrital tiene como fin permitir que los ciudadanos de ese sector occidental de la ciudad puedan acceder a este espacio de recreación y deporte de los fines de semana.

Dentro de las medidas también se viene implementando un plan piloto para establecer una cicloruta por la carrera 11 entre calles 100 y 116. El corredor, que tiene una extensión de 1,51 kilómetros, en el costado oriental de la carrera 11, funcionará las 24 horas con el fin de permitir la movilidad segura de los ciclistas que se desplazan por la zona norte.

El piloto busca medir y cuantificar el número de biciusuarios beneficiados por la nueva medida que se extenderá hasta el próximo 9 de octubre. El proyecto forma parte de la promoción del uso de la bicicleta, que busca implementar infraestructura y acciones de seguridad vial para que este medio de transporte sea de uso cotidiano.

 

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat