Ojo a los cortes de energía en #Suba

Spread the love

Con el objetivo de garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía en medio de la actual coyuntura, Enel-Codensa continúa haciendo control, seguimiento y mantenimientos esenciales a las redes de diferentes zonas y localidades de Bogotá.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población, por cuenta de la Pandemia Global del COVID-19, se encuentra en sus viviendas, la empresa realizó una priorización de los trabajos que son relevantes para mantener el servicio, lo que significó una reducción muy importante de los trabajos programados que requieren una suspensión y se enfoca en aquellos que evitarían fallas no previstas, que pueden afectar un gran número de clientes o generar una duración prolongada sin el servicio.

Ojo a los Barrios

Barrio Estoril, desde la Carrera 44 a Carrera 46 entre Calle 105 a Calle 107, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

Barrio Los Naranjos, desde la Calle 135 a Calle 138 entre Carrera 86 a Carrera 89, a partir de las 08:30 de la mañana hasta la 02:30 de la tarde.

Barrio Prado Veraniego Sur. desde la Carrera 51 a Carrera 53 entre Calle 126 a Calle 128, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.

Barrio Villa Elisa. desde la Carrera 89 a Carrera 91 entre Calle 134 a Calle 136, a partir de las 08:30 de la mañana hasta la 02:30 de la tarde.

Barrio Villa María. desde la Carrera 111 a Carrera 113 entre Calle 135 a Calle 137, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.

Tenga en cuenta:

  • Para más información puede ingresar a: https://www.enel.com.co/es/prensa.html.
  • Programe su agenda y actividades para que el corte de servicio no le interrumpa.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante estos trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permite la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden cancelarse o cambiar por clima (lluvia y tormentas eléctricas).
  • La línea de atención del cliente de la Compañía en Bogotá es 7115115.
Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat