Olimpiadas FIDES otorgó 47 medallas de oro a deportistas de Soacha

La destacada participación en las XXII Olimpiadas FIDES 2017 de los deportistas del Programa Diversamente Hábil del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha fue compensado con varias preseas doradas.

La delegación integrada por 90 atletas logró demostrar el alto talento deportivo al obtener 3 medallas en oro en atletismo, 5 para la disciplina de natación, 7 en ciclismo, 11 en tenis de campo y  21 en la disciplina de gimnasia. Distinciones con las que se exalta el espíritu de superación personal y buen aprovechamiento del tiempo libre.

El Alcalde Municipal, Eleázar González Casas tras la victoria de los deportistas de Soacha, expresó “es un reconocimiento al trabajo que viene realizando el Gobierno Juntos Formando Ciudad, para exaltar los valores humanos y deportivos de las personas en condición de discapacidad cognitiva”.

Durante esta nueva versión el escenario elegido para la competencia fue el Centro Urbano de Recreación de Compensar, donde por cinco días, más de 3 mil participantes compitieron en las diferentes modalidades deportivas.

WhatsApp chat