BogotaInteres

¿Te gustaría ser parte de la Filarmónica de Bogotá?

Puedes compartir

Llego la oportunidad para los jóvenes con habilidades y que quieran continuar su formación musical en Orquesta insignia de la capital. La entidad habilitó la convocatoria con el fin de llenar algunas vacantes en sus orquestas y agrupaciones corales.

Para la Orquesta Filarmónica Prejuvenil se necesitan cinco violonchelistas, tres contrabajistas, un trombonista, un fagotista, un percusionista y dos oboístas, todos entre los 11 y los 18 años. También se requieren dos sopranos, una contralto, cuatro tenores y un bajo, entre los 18 y los 28 años, para el Coro Filarmónico Juvenil.

Además de dos violinistas para la Orquesta Filarmónica Juvenil; dos violinistas y un chelista para para la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, y un contrabajista y un bajista eléctrico para la Banda Filarmónica Juvenil. Las inscripciones pueden hacerse en el portal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat