Parqueaderos gratuitos para biciusuarios en Bogotá

Puedes compartir

Son 380 cupos disponibles, ubicados en los Puntos de Encuentro de Alcalá, Mundo Aventura, Las Aguas y Tintal. 

La iniciativa para incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y saludable para los ciudadanos es impulsada por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto para la Economía Social (IPES).

En estos espacios adecuados para guardar 380 bicicletas sin costo alguno, los usuarios también podrán tramitar el registro de sus bicis y conocer la oferta institucional que tiene el IPES para vendedores de la economía informal.

A continuación presentamos la asignación de módulos en: Puntos Comerciales y mobiliario de la REDEP (Quioscos y Puntos de encuentro), toda una red de biciparqueaderos gratuitos dispuestos para su servicio.

Punto de encuentro Alcalá

Está ubicado en la calle 139 # 34 A – 15 y cuenta con 80 cupos cicloparqueaderos. Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Punto de encuentro Las Aguas 

Está ubicado en la carrera 3 con calle 18 y cuenta con 140 cupos de cicloparqueaderos. Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Punto de encuentro Mundo Aventura 

Está ubicado en la calle 6 # 73B – 99 sur y cuenta con 80 cupos de cicloparqueaderos. Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Punto de encuentro Tintal

Está ubicado en la carrera 86 # 1 – 99 y cuenta con 80 cupos de cicloparqueaderos. Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Actualmente, debido a los temas de orden público y a los daños causados derivados de las manifestaciones sociales el cicloparqueadero del punto de encuentro Tintal está cerrado.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat