Pendientes dos localidades por definir Alcalde

Puedes compartir

alcaldes

Esta semana se firmara el decreto para nombrar otras 7 alcaldías locales en Bogotá, quedando pendiente los alcaldes de dos localidades, Rafael Uribe Uribe, quien esta en proceso de validación. Por su parte en la Localidad de Sumapaz solo aprobaron el examen dos candidatos, lo cual deja sin terna a la localidad.

 

“Esperamos nombrar siete alcaldes y quedan faltando dos, la localidad de Rafael Uribe donde se están haciendo validaciones y finalmente Sumapaz en donde hay que volver a hacer examen habilitante porque no pasaron más de tres candidatos que son los necesarios para conformar la terna”, confirmó Miguel Uribe, secretario de gobierno.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat