BogotaInteresLocal

Plan recomendado: Semana Santa en el Planetario Distrital

Puedes compartir

El centro cultural tiene programado durante esta temporada algunas actividades para los peregrinos. Quienes visiten la localidad de Santa Fe encontraran en el Planetario un espacio para aprender, contemplar y divertirse del 8 al 15 de abril.

La agenda dispuesta para la semana santa destaca entre las actividades programadas: Conciertos, observaciones por telescopio y experiencias lúdicas  en el emblemático teatro de estrellas.

Las jornadas en la terraza de observación solar al medio día y de observación nocturna a las 6 de la tarde y, todos los días, del sábado 8 al domingo 16, serán la constante. Adicional se brindaran algunas conferencias como “Lo invisible de lo visible, cerebro y astronomía”, a las 4 de la tarde en la Sala del astronauta, y “Naveguemos por el cielo”, a las 6 de la tarde y 7 de la noche en el auditorio.

Los amantes del arte escénico tendrán una experiencia teatral con la obra “Y sin embargo se mueve”, entre el 12 y el 14 de abril a las 3 y a las 5 de la tarde, y el “Salón de la luz”, los días 9, 10, 11, 15 y 16 a las 1, 3 y 5 de la tarde.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat