El “Show de las estrellas” llega a Suba para divertir al público

Puedes compartir

El famoso programa musical presentado por Jorge Barón está listo para brindar un concierto en la capital lleno de figuras. El Show musical sera presentado en el parque Fontanar de Suba este domingo 9 de Abril a partir de las 9 am. Usted no se puede perder de las presentaciones de los mejores artistas del momento y, lo mejor de todo al “gratin” como tanto nos gusta VALAGUELA.COM le cuenta detalles de este grandioso evento, así que prográmese para que vaya a uno de los shows más grandes de Colombia.

Luis Alberto Posada

Desde Cartago (Valle) llega un artista de música popular. Es famoso por interpretar éxitos como “Me tomas y me dejas” y “No llores más”. El artista llenará el escenario de alegría y despecho, pues seguramente muchos disfrutarán interpretando sus grandes temas.

Luis Mateus

Con una amplia trayectoria musical interpretando vallenatos, llega este artista nacido en Barrancabermeja (Santander) para deleitar al público con sus reconocidas canciones “No quiero perderte” “Falso amor”, “Muero por verla” y “pienso tanto en ella”.

Los seguidores de Mateos quien inició el grupo vallenato “Come mangos” podrán disfrutar del gran derroche de talento de este reconocido cantante.

Jimmy Gutiérrez

Intérprete de música popular nacido en Granada (Meta), promete divertir a los espectadores y ponerlos a cantar a grito herido. Aunque Gutiérrez comenzó en el mundo artístico entonando música llanera, al tiempo descubrió que lo que realmente le hacia feliz era la música de cantina. Entre sus canciones más conocidas se encuentran:  “Pa las que sea”, “Me bebí lo del mercado” y “Torcido y que”.

Majida Issa

La actriz y cantante, de ascendencia italiana y libanesa, será una de las artistas más importantes del show. En el escenario interpretará rancheras y boleros como “Yo no sé qué me pasó” y “Pero no llorando”. Esta artista promete ser una bomba que enamorará a los espectadores con su voz.

Beto Villa

Este costeño también estará presente en el gran evento. Por su carisma, talento y sabrosura caribe pondrá a bailar a más de una asistente a punto vallenatos. Este artista brillará con luz propia gracias a canciones como “Inalcanzable” y “Mi hoja de vida” entre otras.

Para recordar que el también actor actualmente interpreta a “Moncho” en la divertida novela del canal Caracol: “Polvo carnavalero”.

¿El show de las estrellas llegará a RCN?

Se dio a conocer que el popular programa “El show de las estrellas” que durante muchos años es transmitido por el canal uno, cambiará de casa. Algunos rumores aseguran que el formato será transmitido por RCN los sábados en la noche, en el mismo horario en el que Caracol emite “Sábados felices”. Además, se dice que aunque el programa cambiará el canal su presentador y giras continuarán siendo las mismas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat