Por definir plataforma tecnológica para desarrollo de Encuentros Ciudadanos

Spread the love

La plataforma dispuesta por parte de ETB para el desarrollo de la participación ciudadana continua en pruebas de funcionalidad, y aun no se establece la hora para el simulacro programado.

En la localidad de suba ya se han tenido que llevar a cabo varios aplazamientos, hasta tanto no se defina la plataforma tecnológica para la implementación de la importante jornada que permite la propuesta para el 50% de la inversión de los recursos locales.

En la mañana de este viernes deberá concretarse la hora del simulacro agendado para este viernes.

Entre tanto no se defina la funcionalidad de la plataforma o el plan de contingencia se afectarían los cronogramas dispuestos para tal fin.

Sin embargo el deseo conjunto de la administración local y distrital es dar llevar a cabo y cumplir con el desarrollo de los encuentros ciudadanos.

Al momento la mirada esta puesta en plataformas digitales como Zoom, Meet, y otras plataformas que podrían ser funcionales como alternativa de contingencia.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat