Por lluvias se presentan emergencias en Bogotá.

Un deslizamiento de tierra se presento este martes 12 de Noviembre a la altura de la avenida Circunvalar con calle 59, A esta hora la emergencia está siendo atendida por unidades Tránsito y del cuerpo de Bomberos de Bogotá. Aun no se conoce algún reporte sobre los heridos y magnitud del siniestro.

La emergencia se ocasiono luego de las fuertes lluvias en toda la capital, que empezaron en la noche del pasado lunes 11 de noviembre y finalizaron en la madrugada de este martes.

Adicionalmente, en medio de la tormenta se reportó la caída de un árbol en una vía de la localidad de Suba. El tronco arrastró unos cables del servicio de luz, tumbó un poste y afectó a dos vehículos que transitaban en el barrio Rincón de Suba, que por la situación se quedó sin energía eléctrica.

Los organismos de emergencia atendieron seis casos de deslizamiento, tres de árboles caídos, dos daños en redes y un riesgo de colapso enla noche del lunes y madrugada de este martes.

Las localidades afectadas fueron Ciudad Bolívar con cuatro eventos, Santa Fe con dos, Chapinero con 2, Fontibón con 2, Suba, Tunjuelito, Engativá y Bosa, con uno cada zona. Dos familias fueron evacuadas de zonas de riesgo y requirieron ayuda humantaria.

WhatsApp chat