Robo en bar de Engativa deja cinco personas heridas

Los hechos dieron lugar en el barrio Villas de Granada.

A eso de las 11:30 p.m. del miércoles 6 de noviembre. Los ladrones pasaron varias veces por el bar para ver la manera en que iban a realizar el atraco.

Minutos después, apuntando con armas de fuego y utilizando tapabocas
En medio de los gritos y el miedo, los bandidos ingresaron y encañoraron a tres clientes y  a dos empleados que servían licor y limpiaban mesas en ese justo momento.

La situación quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se ve cómo una mujer que en ese instante se resistió al atraco fue golpeada por uno de ladrones, que según versiones eran de nacionalidad venezolana.

Luego del rápido atraco al establecimiento nocturno, las cinco personas fueron llevadas inmediatamente al hospital. Al instante y gracias a las llamadas de los vecinos, llegaron las autoridades.

Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por la Policía Metropolitana que se encuentra en búsqueda de los delincuentes. A esta información se suman las versiones de los vecinos del sector  y los testimonios de las víctimas que se recuperan por la fiesta, con lo que se busca determinar el paradero de la banda.

WhatsApp chat