Primer encuentro Venezolanos Cristianos en Bogotá

Puedes compartir

Conscientes de la migración de los vecinos y hermanos de Venezuela, por la crisis que atraviesa el país,  en todos los niveles sociales y económicos, la Organización Colombiana Big Home en apoyo con el programa de emprendimiento Va la Aguela Que Si Puedo y la Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR desea brindar apoyo y acompañamiento integral a los Cristianos Venezolanos que se encuentran inicialmente radicados en la ciudad de Bogotá.

Brindar el crecimiento integral por medio de la estrategia comunicacional  Business Integral Group BIG es uno de los principales objetivos planteados en este primer encuentro.

La estrategia de crecimiento integral desarrollada por Wilmer Briñez CEO Colombia, consiste en el desarrollo del SABER en el HACER  y el saber SER personas capaces de llevar a cabo integralmente el crecimiento Empresarial, Emocional y Espiritual.

El escenario dispuesto para este evento es el Centro de Bogotá en el Hotel Inter Bogotá ubicado en la Kra 3 # 20 – 17 desde las 5 PM

La entrada es completamente libre y gratuita previa inscripción y registro, donde podrán ingresar acompañantes de cualquier nacionalidad que deseen vincularse a la actividad.

Para proceder a la inscripción debes diligenciar el siguiente formulario:

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat