ColombiaInteres

Primera convocatoria de formación del Sena 2017

Puedes compartir

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) habilito la inscripción para la primera temporada de formación 2017. La convocatoria oferta 80.000 cupos a nivel nacional y estará abierta hasta el 7 de noviembre.

Los programas de formación titulada y presencial ofertados pertenecen a los diferentes niveles: operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica, y especialización tecnológica. La formación iniciará el 23 de enero de 2017. Todo lo que debe saber para acceder.

¿Cómo inscribirse en el Sena?

Ingresar a la plataforma virtual del Sena: www.senasofiaplus.edu.co donde podrá consultar los requisitos para postularse.

En la casilla que dice ¿qué le gustaría estudiar? debe elegir la opción y clic en buscar. Para hacer una búsqueda más personalizada puede desplegar el botón ‘ver más’, escoger la ciudad y el nivel del programa académico.

Según añade la institución, es requisito indispensable estar registrado en la plataforma ‘Sofía plus’ para realizar la inscripción.

La selección arranca el 11 de noviembre. Según su documento de identidad, podrá consultar y aplicar las pruebas respectivas. Entre el 9 de diciembre y el 21 de enero se realizarán las matrículas y el 23 de enero de 2017 iniciará la formación. Para conocer más información y lograr una registro sencillo puede ingresar a los siguientes enlaces:

Registro en SOFIA Plus

Buscar oferta educativa

Cómo inscribirte en el SENA

 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat