BogotaColombiaInteresMundo

La App ‘Mi beca’ te permite estudiar en el exterior

Puedes compartir

La primera aplicación móvil ‘Mi beca’ reúne en un solo lugar el mayor número de becas disponibles alrededor del mundo. Los usuarios podrán acceder a un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias.

La nueva herramienta tecnológica pretende convertirse en un referente para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca, ya que es la única capaz de rastrear todas las becas existentes y ofrecer al usuario un listado de aquellas de su interés .

El desarrollo innovador de la joven colombiana, Diana Martínez, busca orientar a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca. “Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de ciudadanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas beca, pero el éxito está en aplicar a las que realmente se adapta a tu perfil y con “Mi Beca” ahora es posible lograrlo”.

Junto a esta aplicación, a través de www.dianaspeaks.net, Diana y su equipo ofrecen cinco planes según las necesidades de cada cliente: desde ayudar a encontrar la beca o el curso que deseado en el extranjero para quienes saben que quieren estudiar fuera pero no saben por dónde empezar; hasta preparar la entrevista personal donde la mayoría se juega el acceso.

¿Cómo funciona ‘Mi beca’?

En cuestión de dos o tres clics y unos minutos es posible conseguir la beca anhelada ya que la gran ventaja es que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente, puestos que la aplicación automatiza completamente el proceso, accede a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en periodo de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido previamente.

La App Mi Beca se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular y está dirigida no sólo a estudiantes de secundaria o universitarios a punto de terminar sus estudios, sino que también está orientada a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o quieren realizar algún curso.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat