BogotaLocalSuba

Proceso de rehabilitación vial en Suba

Puedes compartir

Los habitantes del barrio Berlín ahora cuentan con una nueva vía rehabilitada para su beneficio. Las obras se llevaron a cabo en la carrera 150 entre la calle 139 y la calle 142, en la localidad de Suba.

El proceso de rehabilitación estuvo a cargo de la Unidad de Mantenimiento Vial, UMV, logrando con ello beneficiar a los habitantes del norte de la capital. El tramo se encontraba en afirmado, es decir, que era en tierra.

Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general (e) de la UMV, “se intervinieron 206.56 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.1 Km/carril. El polvo en verano y el barro en invierno ahora son un recuerdo porque con las obras se mejoró la calidad de vida de alrededor de mil personas que residen en el punto”.

En el tramo, además se instalaron 20 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, producida por la UMV en su planta. En total se rehabilitaron 51.64 metros de longitud de calle y 4 metros de ancho.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero, se impacta de manera positiva a la comunidad con el levantamiento de nuevas vías “se cambie la calidad del aire y la salud de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, generando condiciones de equidad de la Bogotá moderna”, enfatizó Sandoval. 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat