Recompensa de $300 millones por información de autores del atentado en Ciudad Bolívar (Bogotá)

Puedes compartir

El atentado con explosivos deja por el momento dos menores de edad muertos, 35 personas heridas y 66 viviendas afectadas.

La angustia y la zozobra fue experimentada la noche del sábado 26 de marzo, cuando un artefacto explosivo impacto el CAI ubicado entre el parque zonal de Arborizadora Alta, una cancha deportiva, el Centro Educativo Distrital Gimnasio Sabio Caldas, el Centro Educativo Manuel Elkin Patarroyo y el centro comunal del sector, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tras el acto terrorista la Administración Distrital realizó este domingo un acto simbólico con globos en señal de indignación y condenó el atentado con explosivos.

A su vez, las autoridades reiteraron la recompensa por $300 millones de pesos a quien de información de los responsables del atentado que deja por el momento dos menores de edad muertos y decenas de heridos.

Sobre el proceso investigativo, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez Ángel,Comentó que la Policía y la Secretaría de Seguridad ya trabajan para encontrar a los responsables. Se sabe que usaron el mismo modus operandi que el atentado en el barrio Sierra Morena en días pasados.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat