Richard Branson, el “emprendedor”, que hizo su sueño realidad, pasar unos minutos en el espacio.

Puedes compartir

En su propia nave de turismo espacial, este británico, quien sin duda marca un hito con el viaje que realizó en las últimas horas, ahora tiene la mejor forma de promocionar sus viajes, luego de haber vivido en carne propia la experiencia y la sensación “única en la vida”.

Y es justamente esta experiencia, la que le permite ofrecer en lo sucesivo este viaje único a sus potenciales clientes, luego de decir que ahora sabe qué es ver la tierra desde el espacio.

Sin duda, aunque a mayor escala, este hombre es una prueba de que algunos sueños sí se hacen realidad no de un día para otro, ya que hace 17 años creó Virgin Galactic.

Los boletos.

Ahora que ya puso todo a punto y que el propio Branson experimentó el placer de mirar la tierra desde el espacio, seguramente serán muchos más los interesados en comprar un pasaje al espacio, para el que ya al menos 600 interesados han pagado un “pasaje”, que puede tener un valor de hasta US$ 250.000.

Otra de las sensaciones de las que van detrás los viajeros es llegar a un punto en donde no haya gravidez para sentir lo que sienten los astronautas, y eso también lo logró en las últimas horas Branson y sus acompañantes ya que a más de 80 kilómetros de altura la nave estuvo suspendida en ingravidez, situación que permitió unas panorámicas únicas de la Tierra.

Carrera espacial

Con esta aventura exitosa, Branson le da el punto de partida a otra carrera espacial turística, ya que en próximos días el multimillonario propietario de Amazon, también se lanzará al espacio en una nave de su propiedad.  

Foto tomada de freepng.es

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat