“Se arman de valor para el futuro”

Puedes compartir

La jornada de canje de juguetes bélicos por Kits Escolares para niños y adolescentes del Barrio ‘Colina Divino Niño’ de Ciudad Bolívar, busca generar conciencia en la niñez sobre los efectos nocivos del delito y la violencia. El evento se desarrollara el sábado 19 de noviembre de 8am a 3pm.

Buscando interactuar más con la comunidad con el propósito de Educar  para  prevenir el  delito desde la niñez y desarrollar procesos de transformación, convivencia y resolución de conflictos en espacios de alto riesgo social, el grupo Coomeva a través de Bancoomeva y la Policía Metropolitana de Bogotá, se unen a esta causa con la Fundación Los Del Camino para consolidar las relaciones de largo plazo y como iniciativa de emprendimiento por una paz sostenible.  

La jornada de canje de juguetes bélicos por Kits Escolares para niños y adolescentes del Barrio Colina Divino Niño – Ciudad Bolívar (Calle 80 Bis A con Carrera 15)  en la ciudad de Bogotá. se realiza el próximo 19 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.  Esta jornada incluirá lúdicas, principios y valores, pedagogía de paz, entre otras actividades.

Este es el 15° evento que realiza la Fundación Los Del Camino con el objetivo de crear impacto positivo en la niñez y generar conciencia sobre los efectos nocivos que generan el delito y la violencia, motivando a cambio el desarrollo de valores que exaltan la vida, familia, y educación.

Más de 4.900 armas blancas, 42 Armas de fuego hechizas (chopos) 3.421 juguetes bélicos, 27 cartuchos de armas de corto y largo alcance, 1 arma de fuego, 8 proyectiles para fusil, una granada de fragmentación y una granada de aturdimiento, son los resultados de las anteriores jornadas de canje en diferentes ciudades del país, impactando a más de 14.500 niños de 6 a 14 años.

Para mayor información, comunicarse con Jose Fernando Arizabaleta, Coordinador Campaña Fundación Los Del Camino, Cel. 316 4653937, 317 6653179

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat