BogotaInteresLocal

“Se arman de valor para el futuro”

Puedes compartir

La jornada de canje de juguetes bélicos por Kits Escolares para niños y adolescentes del Barrio ‘Colina Divino Niño’ de Ciudad Bolívar, busca generar conciencia en la niñez sobre los efectos nocivos del delito y la violencia. El evento se desarrollara el sábado 19 de noviembre de 8am a 3pm.

Buscando interactuar más con la comunidad con el propósito de Educar  para  prevenir el  delito desde la niñez y desarrollar procesos de transformación, convivencia y resolución de conflictos en espacios de alto riesgo social, el grupo Coomeva a través de Bancoomeva y la Policía Metropolitana de Bogotá, se unen a esta causa con la Fundación Los Del Camino para consolidar las relaciones de largo plazo y como iniciativa de emprendimiento por una paz sostenible.  

La jornada de canje de juguetes bélicos por Kits Escolares para niños y adolescentes del Barrio Colina Divino Niño – Ciudad Bolívar (Calle 80 Bis A con Carrera 15)  en la ciudad de Bogotá. se realiza el próximo 19 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.  Esta jornada incluirá lúdicas, principios y valores, pedagogía de paz, entre otras actividades.

Este es el 15° evento que realiza la Fundación Los Del Camino con el objetivo de crear impacto positivo en la niñez y generar conciencia sobre los efectos nocivos que generan el delito y la violencia, motivando a cambio el desarrollo de valores que exaltan la vida, familia, y educación.

Más de 4.900 armas blancas, 42 Armas de fuego hechizas (chopos) 3.421 juguetes bélicos, 27 cartuchos de armas de corto y largo alcance, 1 arma de fuego, 8 proyectiles para fusil, una granada de fragmentación y una granada de aturdimiento, son los resultados de las anteriores jornadas de canje en diferentes ciudades del país, impactando a más de 14.500 niños de 6 a 14 años.

Para mayor información, comunicarse con Jose Fernando Arizabaleta, Coordinador Campaña Fundación Los Del Camino, Cel. 316 4653937, 317 6653179

 

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat