Seis vigorosas píldoras para la vida

Puedes compartir

Reflexión de vida

El concepto de vida puede ser definido desde diversos enfoques. Para algunos es la actividad física y la fuerza interna que permite obrar a aquel que la posee. En conclusión, la vida es cuestión de actitud.

Ánimo, es un término que puede ser aprovechado como sinónimo de las ideas de energía, esfuerzo, voluntad y valor. Espero te gusten estas seis historias, son tan pequeñas que sólo te tomará un minuto leerlas.

¡Que tengas un hermoso amanecer!

1. Un día los hombres del pueblo decidieron orar para pedir que lloviera. El día de la oración, toda la gente se reunió, pero solo un niño llegó con sombrilla.

*Eso es FE*.

2. Cuando avientas a un bebé en el aire y se ríe es porque sabe que lo atraparás de nuevo.

*Eso es CONFIANZA*

3. Cada noche nos vamos a dormir, sin la seguridad de que estaremos vivos a la mañana siguiente, y sin embargo ponemos la alarma para levantarnos.

*Eso es ESPERANZA*

4. Hacemos grandes planes para mañana a pesar de que no conocemos el futuro en lo absoluto.

*Eso es SEGURIDAD*

5. Vemos el sufrimiento en el mundo y a pesar de ello nos casamos y tenemos hijos.

*Eso es AMOR*

6. Había un anciano con la siguiente leyenda escrita en su camiseta: “No tengo 70 años, Tengo 16 con 54 años de experiencia”.

*Eso es ACTITUD*

Vive tu vida así, con Fe, Confianza, Esperanza, Seguridad, Amor y Actitud.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat