Interes

¡Sí se puede! Talentos deportivos del balón

Puedes compartir

El partido de fútbol disputado por más de 80 niños y jóvenes permitió definir a los talentosos deportistas de Soacha. Los seleccionados demostraran sus condiciones técnicas y tácticas en el Torneo de la Liga de Cundinamarca (Cundifútbol). 

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) en busca de talentos deportivos realizó el selectivo para los equipos de balón pie, donde participarán más de 80 niños y jóvenes en las categorías prejuvenil y juvenil masculino y femenino.

El proceso de selección tuvo en cuenta la experiencia (hoja de vida), las condiciones técnicas y tácticas demostradas en la cancha. Fueron varios partidos 11 Vs. 11 los que los participantes tuvieron que disputar, para ser seleccionados como los talentosos deportistas.

Este grupo tendrán su primera participación en el Torneo de la Liga de Cundinamarca (Cundifútbol), durante marzo y abril, en diferentes municipios del departamento. Posteriormente, los jóvenes deportistas estarán en la Copa Claro y dos competencias nacionales de esta rama deportiva.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat