#Sisepuede. Abren feria de empleo para jóvenes en Bogotá

Puedes compartir

La Agencia de Empleo de Colsubsidio ofrecerá una feria de empleo para aquellos jóvenes que aún no han logrado emplearse y están en la búsqueda de vincularse a un trabajo formal. La jornada se realizará este miércoles 15 de junio en la que se espera la participación de cerca de 2.000 jóvenes entre los 18 y 28 años que se encuentren cesantes.

La feria estará abierta durante este miércoles desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en distintos puntos de la ciudad a los que los interesados deben asistir con sus hojas de vida.

El evento será llevado a cabo por, con el objetivo de abrir nuevas oportunidades laborales, además de brindar capacitación, asesoría y talleres para que los jóvenes puedan mejorar su perfil.

¿A dónde llegar?

Serán cuatro las sedes de Colsubsidio en la capital las que estarán abiertas para este evento:

Sede Teusaquillo: Carrera 17 # 36 – 74, piso 1.

Sede Kennedy, C.C. Plaza de las Américas: Edificio Colsubsidio, piso 3.

Sede Suba, Centro Empresarial Al Paso Plaza: Calle 145 # 103B-69 Local 107.

Sede Chapinero: Carrera 11 #65 -30.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat