Suba despide a un grande Luareano Monroy Director periódico El Vocero 25

Puedes compartir

Hoy con un gran aprecio a nuestro colega y amigo, Don Laureano Monroy,  líder comunitario y luchador de las causas sociales miembro de la mesa de comunicaciones de la localidad 11 de Suba, lamentamos informar que ha partido con el Señor a su morada celestial.

Laureano Monroy quien nació en Bogotá el dos de septiembre de 1948, fue reportero y columnista de varios medios de comunicación y fundador del periódico Vocero 25 en la localidad de Suba. Fue candidato a la Junta Administradora Local de Suba por el partido Unión Patriótica por más de 8 años conecto a la localidad de Suba con la información Alternativa y comunitaria de su localidad y  falleció este Domingo 15 de Julio.

El amigo Laureano Monroy se fue a descansar, a quienes lo conocimos nos dejó el deseo de seguir luchando por mayor justicia social para este país.

Fue maestro, militante comunista, le gustaba el deporte y cultivar plantas medicinales. Se salvó de varios intentos de asesinato por suerte las balas no segaron su vida. Laureno era un hombre de convicciones, ético, honesto, que lo dio todo por la transformación social.

El gran Lider y ser humano también promocionaba sus pomadas calientes a base de plantas medicinales que el mismo fabricaba

Nuestras condolencias y el más sincero acompañamiento de nuestro equipo de comunicadores y sus directivos, quienes hacen una oración por sus familiares y amigos.

Ha sido un placer para este medio de comunicación compartir algunas gratas experiencias de sus victorias y sus luchas, más cuando la administración local le da la espalada a la comunicación comunitaria de su Localidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat