BogotaInteresLocalSuba

¡Suba en Bici ! Jornada del Día sin carro

Puedes compartir

La Alcaldía Local de Suba promueve el uso de la bicicleta durante la Jornada del Día sin carro para entidades distritales este jueves 6 de octubre. Tres puntos de partida han sido habilitados para iniciar el recorrido por la localidad.

La iniciativa impulsada por la Alcaldía Mayor de Bogotá busca que los empleados del distrito hagan uso de la bicicleta y transporte público para llegar a sus puestos de trabajo. Uniéndose a tal propósito la localidad número 11 ha definido tres puntos de partida: Sede Humedal Córdoba Av. Suba con calle 116, calle 170 entrada Uniagraria y Plaza Imperial entrada uno.

La Alcaldía de Suba extiende la invitación a participar de la jornada este jueves 6 de octubre desde las 7:00 a.m. para que los servidores públicos lleguen a las distintas entidades en bicicleta, usando el transporte  público o caminando.

DATO: El Día sin carro para funcionarios del Distrito se originó con el objetivo de incentivar el uso de modos de transporte no motorizados y medios de transporte público para sus desplazamientos.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat