Festival Audiovisual Universitario

Puedes compartir

La cuarta versión de Embrión contará con el apoyo de varias instituciones y centro culturales del distrito. El evento programado del 4 al 7 de octubre en Bogotá proyectara más de 40 cortometrajes.

El Festival Audiovisual Universitario Embrión vincula a Instituciones educativas de todo el país, además de España, Cuba y Guatemala quienes competirán con sus cortometrajes en tres categorías: Ficción, Animación y Documental.

Con el apoyo de varias instituciones y centros Culturales a nivel distrital, el Programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN- realiza la  cuarta versión, teniendo como país invitado México.  Los cineastas Emiliano Altuna y Gabriel Mariño, estarán desarrollando seminarios de realización audiovisual.

La directora del Festival Audiovisual Universitario, María Cristina Rodríguez afirmó que con estos eventos se busca promover la calidad y originalidad en la producción y creación de los proyectos audiovisuales que realizan los estudiantes, al igual que las demás personas que hacen parte del sector audiovisual a nivel universitario nacional e internacional.

EMBRIÓN Contará con Charlas académicas en torno al desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales, Taller teórico – práctico de realización audiovisual, Instalación artística de muestra de proyectos académicos de Fotografía y artes plásticas y muestras cinematográficas de Colombia y México que en esta versión es el país invitado.

La entrada a todas las actividades del Festival Audiovisual Universitario es gratuita y la programación se puede consultar en http://mediosaudiovisualesc un.weebly.com/2016.html 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat