Taller de videoclip dirigido a comunidades negras de Bogotá

Hasta el próximo sábado 8 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el taller especializado en videoclip dirigido a las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras de la ciudad.

Este taller forma parte de Cinemateca Rodante, una estrategia impulsada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, por intermedio de la Cinemateca Distrital y la gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), con el fin de promover el desarrollo audiovisual de la capital con programas de formación, circulación, patrimonio y emprendimiento, fomentando la creación, el acceso, la apropiación y el fortalecimiento de la comunidad audiovisual de la ciudad.

El taller especializado en videoclip se compone de sesiones de lenguaje audiovisual, narrativas del videoclip, construcción de historias, dirección, dirección de arte, dirección de fotografía y montaje.

Al final del proyecto se producirá un videoclip, es certificado y contará con la participación de profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual del país. Las sesiones serán los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mayores informes e inscripciones en el portal de Idartes.

WhatsApp chat