!Te lo tenemos¡ Planes para hacer estas vacaciones

¿Ya saliste a vacaciones y no tienes que hacer? En Bogotá hay variedad de planes si no programaste algo para estas fechas, en VALAGUELA te recomendaremos algunos.

1.Jardín Botánico. Te aseguramos que querrás volver allí después de la primera vez que vayas. Respira aire puro mientras quedas asombrado de la diversidad de plantas que se encuentran en este lugar, también podrás acceder a un guía turístico que te dará información detallada y todo por un módico precio. Para más información accede a:

http://www.jbb.gov.co/

2. Cinemateca Distrital. Si eres amante al cine independiente y a producciones Colombinas, podrás ver un sin fin de esta películas a un bajo costo. Además tendrás la oportunidad de conocer las nuevas salas a las que se le dio apertura.

Para mayor información pulsa el siguiente link:

http://www.cinematecadistrital.gov.co/

3. Más de 60 museos. Si eres amante al arte moderno, a la historia o a las galerías, Bogotá cuenta con más de 60 museos en los cuales podrás encontrar exposiciones tanto nacionales como internacionales que día a día traen diferentes eventos para tu entretenimiento.

4. Centro de Bogotá. Deleitate con la arquitectura colonial que se encuentra en el sector del centro de la ciudad. Allí encontraras magnificas obras arquitectónicas como la casa de Nariño , en la que encontraras excelentes eventos solo para ti, o recorre la carrera séptima donde te podrás enriquecer culturalmente.

5. caminatas, deportes y un bello atardecer. El Parque Metropolitano Simón Bolívar cuenta con más de
90.000 Mt de área verde donde podrá pasar un excelente día junto con los que más quieres.

6. “Recreovías”. El IDRD te trae un plan saludable para que los fines de semana salgas a montar bici, todas las localidades cuentan con una ruta para que puedas salir a recorrer la ciudad sobre ruedas y sin gastar en pasajes o combustible. Mira cual es la ruta más cercana a tu hora en:
https://www.idrd.gov.co/recreovia-fin-semana
https://www.idrd.gov.co/recreacion-la-juventud

WhatsApp chat