Temporada de becas y concursos en Idartes

Puedes compartir

El Instituto para las Artes (Idartes) abrió convocatorias en danzas, audiovisuales, música y artes plásticas, algunas de ellas con énfasis en proyectos dirigidos a la primera infancia y los adultos mayores. El total de los estímulos correspondientes a estas convocatorias es de $94 millones de pesos.

En el área de danza se dieron a conocer dos concursos: el primero, dirigido a compañías radicadas en Bogotá que tengan entre su grupo bailarines mayores de 50 años; el segundo busca colectivos que quieran visibilizar su obra por medio de presentaciones.

En audiovisuales, se reciben propuestas de obras producidas entre los años 2013 y 2016 que busquen espacios de circulación y cuyo público objetivo sean niños entre los 0 y los 12 años de edad.

Para manejadores de artistas y agentes musicales se ha creado una beca en el área de música que facilita la participación en festivales, ferias y mercado internacionales.

Finalmente, los estudiosos del arte podrán participar en una convocatoria que busca premiar un ensayo o una compilación de máximo tres ensayos inéditos con temática de carácter histórico, teórico o crítico, relacionados con el campo de las artes plásticas y visuales en Colombia.

Más información:  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias-2016

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat