BogotaEmprendimientoInteres

‘Tomatón Bogotá’ productos cultivados por campesinos de Nobsa (Boyacá)

Puedes compartir

La iniciativa busca promover la venta del fruto o ingrediente vegetal típico en la preparación de la comida colombiana.

Navegando por el ciberespacio encontre la invitación sobre la Tomatón, una iniciativa para impulsar la compra de tomate de forma directa con los productores de un fruto que germina en tierras boyacenses. La comercialización de los productos se realizará este 21 y 22 de abril, en dos puntos de Bogotá al norte junto al puente peatonal del Centro Comercial Plaza imperial (Cra. 104 #148 – 07) y al sur en la Cra 78B # 06 – Sur 05, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“hacemos un llamado a los restaurantes, fruvers, supermecados, a las familias y jóvenes, a todos que nos unamos para que no dejemos que los campesinos se les quede un solo tomate y se devuelvan con sus camiones vacios. Apoyemos el campo colombiano” expresó el promotor de la iniciativa.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat