#Tome nota. Diez cualidades que hacen a una mujer irresistible más allá de su apariencia

Puedes compartir

En pleno siglo XXI muchas personas se empeñan en decir que los atributos femeninos se encuentran limitados a su físico. A lucir siempre bella y tener un cuerpo capaz de satisfacer los deseos de su pareja.

Vemos que algunos hombres de todas las edades charlan sobre los senos de una mujer, su esplendoroso cabello o la idea de tenerla a su lado porque parece encantadora.

En la vida real, las mujeres auténticas son quienes se esfuerzan por escapar de los estereotipos vacíos y dejar su huella en los demás a través de la expresión de sus pasiones, la fuerza de su voluntad y el carácter para llevar a cabo todo lo que se proponen.

Hay ciertas acciones y actitudes que la convierten en una mujer irresistible, dueña de su vida y capaz de atraer la atención de los hombres a donde quiera que vaya, y no es porque use demasiado maquillaje o tenga un cuerpo torneado, es porque su actitud y seguridad son sus principales encantos.

El verdadero sex appeal reside en desarrollar una actitud de empoderamiento y autoconfianza que puedes aprender para convertirte en una mujer que enamora con su encanto.

A continuación te contamos las 10 cualidades no físicas de una mujer que las hacen más atractivas frente al sexo opuesto.

La sonrisa ante todo

Una mujer que siempre está sonriendo es el estereotipo clásico del modelo de la chica perfecta. Las féminas, además de segura, debe saber reírse de sí misma, de ti y al mismo tiempo ser sarcástica. Una gran sonrisa provocará que quien te mire active un lado de su cerebro que lo hace apreciar y disfrutar dicho gesto.

Un gran sentido del humor

El humor es capaz de romper el hielo, mostrarle al otro tu autenticidad y dejar que las cosas fluyan con más facilidad. Una persona creativa e inteligente siempre tendrá un gran sentido del humor y una gran capacidad de adaptarse y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Si una mujer sabe reírse de cualquier cosa, significa que es una gran compañía para cualquier situación. Esta característica es propia de las chicas creativas, inteligentes y con capacidad de adaptación.

Que sea inteligente

Ser curiosa y observadora, tener inquietudes e ideas propias, saber conversar y desarrollar la curiosidad por la vida son virtudes que te mantendrán siempre interesante y joven de espíritu. A los hombres se les van los ojos tras una mujer espectacular, pero anhelan conectar emocionalmente con la que tienen al lado. Hay un poder inmenso en la mujer que sabe lo que quiere y no necesita engañar o ponerse una máscara.

Que sea independiente

No hay nada peor que una mujer que deba consultar a su pareja para todo; sin poder tomar las decisiones más sencillas de su vida y dejar que alguien más elija por ella. Independencia. Tener bien definidas las metas y los planes a futuro es una cualidad incomparable. Además, es mucho más impactante cuando no tienes miedo de arriesgarte a tomar decisiones y aceptar equivocarte, en caso de que las cosas no salgan como esperas.

Un poco de sensualidad

Sí, por supuesto que ser sexy es una cualidad que tiene que estar en la lista. Pero no tiene nada que ver con la ropa ajustada ni la provocación. De hecho, no hay nada tan sexy como la combinación de todas las cualidades de esta lista mezcladas con un poquito de coquetería, una pizca de misterio y una buena dosis de disfrute por los placeres de la vida.

Muy segura de sí misma

La seguridad, aunque en apariencia no se ve, hace toda la diferencia ante los demás. Cómo se desenvuelve con el resto, sus pensamientos y sentimientos están aunados a su represión o libertad. Cuando una mujer es segura de sí misma, es capaz de transmitir esa misma seguridad a quienes están a su alrededor, y esto es encantador para cualquier hombre.

Que sea atrevida

Sin complicaciones por pasar un momento agradable o permitir que la adrenalina se apodere de su cuerpo. Una mujer capaz de hacer cosas estúpidas por una noche y no arrepentirse nunca.

Sea original

Una mujer auténtica a la que no le da miedo ser como es, vale el doble que cualquier otra que intenta imitar la personalidad de aquella mujer que admira. Es más fácil ser una copia del patrón a salirse del molde y eso es admirable.

Que sepa bailar

Para muchas mujeres es mucho más sencillo bailar que para la mayoría de los hombres. Las que no lo consiguen lucen torpes y, del mismo modo que nosotras pensamos que un mal bailarín es también malo en la cama, ellos nos califican así.

Que su peso no la acompleje

De 10 conversaciones, algunas mujeres pasan 8 hablando de su peso y de cómo éste se convierte en un impedimento para muchas actividades. Este signo muestra la poca autoestima que tienen y lo único que logran es que los demás sientan lástima por ellas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat